INGLES IV (Practica 5)



PRACTICA 5

SIMPLE PAST:
My friends didn't do homework neither school Works.


EDUCACIÓN - ¡A hacer las tareas sin problemas! | Listín Diario


I didn't dance neither have fun


Icono De Advertencia Señal De Advertencia No Hay Baile Señal, De ...


she didn't eat strawberries neither peaches

El Método Estivill y cómo dar de comer a los hijos – Guía Para Padres


they did not go to the party neither the fair
Organizó una mega fiesta por su cumple y sólo fueron tres personas ...

SIMPLE FUTURE

I will go both running and walking to park 

Pareja joven corriendo en el parque en un día soleado | Foto Premium


She will both play and run in the park

El Jugar De Los Niños Al Aire Libre En Parque Ilustración del ...

They will both swim  and play in the pool


Nadadora joven que trabaja en su estilo libre nadar en una piscina ...


He will both buy food and desserts
Hombre sonriente comprar comida y usar su teléfono inteligente ...

SIMPLE PRESENT

she doesn't like either english or math
Odiar las matemáticas es culpa de tus padres, según un estudio
I do not estudy either or work

El arte de la estrategia : Cómo hacen algunos para cobrar y no ...

Mariana dances either at parties or at home
Salir a bailar | Revista Paula



I eat fruits, either strawberries and bananas Come frutas y verduras de temporada para prevenir los resfriados ...
















Comentarios